Como pagar su registro con Tarjeta de Crédito

Si estas en este punto es por que ya hiciste tu proceso de inscripción correctamente a TelexFREE, si aun no lo haz echo Aquí te explicamos paso a paso como debes de realizarlo y luego volverás a esta página para que sepas como puedes pagar tu franquicia y suscripción correctamente con Tarjeta de Crédito.

Busque el menú en la parte superior que dice facturas o en los Botones rápidos el que aparece con el signo $ con el mismo nombre del menú "Facturas". No trate de ingresar a otro menú diferente ya que ninguno funcionara hasta que no haya pagado su suscripción y sea validado. (tenga en cuenta que la activación puede tardar un par de días mientras validan el pago y verifican su identidad y veracidad de la tarjeta, debe de estar pendiente del correo y del BO ya que el mismo día que se active debe de comenzar a poner su(s) anuncios de TelexFREE)

Como pagar su registro con Tarjeta de Crédito

Al ingresar al menú de facturas aparecerá una relación de las facturas que tiene por pagar con un signo de pendiente al frente, una vez paga y validada este mensaje cambiara a verde. Allí aparecer varios iconos de la siguiente manera "Bonus" Cuando usted este activo podrá pagar futuras facturas con el dinero que tenga acumulado en su BO, "Pagar" ingrese aquí para poder pagar su factura con tarjeta de crédito o con su cuenta E-Wallet, "Numero de factura" ingrese aquí para poder ver su factura e imprimirla, tenga en cuenta que cada factura tiene una fecha de vencimiento (30 días después de la fecha que aparece en pantalla (ej. aquí nos aparece 10/10/2013, podremos pagarla hasta el 08/11/2013), después de esta fecha no podrá pagarla y deberá volver a registrase desde 0. 

Como pagar su registro con Tarjeta de Crédito

Luego de hacer clic en el botón de pagar tendrán la opción de pagar con tarjeta de crédito, si ya han activado su cuenta E-Wallet también les aparecerá la opción de pago por medio de este sistema. para este tutorial no hemos activado la cuenta de E-Wallet y esta enfocado al pago de nuestra factura con tarjeta de crédito. La gran ventaja de pagar con tarjeta de crédito es que estaremos activos mucho mas rápido que con otros sistemas de pago.

Al ingresar en el botón pagar entrara a una pagina donde debe de ingresar todos los datos de su tarjeta de Crédito de la siguiente manera:
Fecha de expiración: revise su tarjeta de crédito e ingrese los datos que allí aparecen (mes y año)
Primer Nombre: tal y como aparece en la tarjeta. Si solo aparece un nombre o de forma incompleta como por ejemplo Juan E - digitelo igual
Apellido: igual a como aparece en la tarjeta.
Numero de la tarjeta: Ingrese todos los numero de su tarjeta sin dejar espacios.
Código de seguridad: Este código aparece en el revés de su tarjeta y son los 3 últimos numero que allí aparecen, puede acceder al link que hay al frente y ver el ejemplo.
Dirección: dirección completa de su casa sin numeral, guión o símbolos. Solo letras y números dejando un espacio para separarlos ej: calle 81 54 A 25
Ciudad: Ciudad de residencia.
Estado: Solo las dos iniciales con las que se identifica su país. Ej: para Colombia es "CO"
CEP: este campo es lo mismo que ZIP o código postal, si lo conoce digitelo, de lo contrario ponga (5 ceros) 00000

PAGAR AHORA

Como pagar su registro con Tarjeta de Crédito

Recuerda: Si no posee tarjeta de crédito, no tienes los fondos suficientes para cubrir el monto de tu afiliación no te preocupes, o no fue aceptada por TelexFREE, debes de contactarme y yo personalmente te explicaré que otras opciones nos brinda la compañía para realizar nuestro pago de inscripción, puedes comunicarte con nosotros por cualquier medio que aparezca publicado en esta página…

Mucha Suerte y recuerda que siempre cuentas con nosotros para asesorarte, capacitarte y ayudarte a tener un EXITO rotundo.

Una vez sea activado tu BO - back Office mandanos una copia de reporte de aprobación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde tu cuenta de correo que estés manejando para TelexFREE, para incluirte en nuestro equipo de trabajo y darte acceso a todo el material de capacitación y formación que tenemos para darte (vídeos, presentaciones personalizadas, folletos, plegables, tarjetas de presentación, tutoriales,calculadora financiera, etc) y puedas empezar a trabajar y conseguir tus propios prospectos de inmediato...

 

Red social Facebook - TelexFREE

  Si tiene alguna duda, comentario, sugerencia o felicitación puede dejarlas copiadas en la parte de abajo de este articulo, uno de nuestros asesores le estará dando respuesta en el menor tiempo posible, si el tema que desea tratar es personal puede dejarnos un mensaje dentro de nuestro perfil de Facebook o ir a contáctenos de esta página web. Recuerde que siempre estamos para ayudarlo y guiarlo en todas las etapas del proceso de vinculación y prospección de TelexFREE
Share

Buscar en el Sitio

Skype Now!

Si tienes una duda en este preciso momento, haznoslo saber inmediatamente, si estamos OnLine te la resolveremos en el mismo momento y si no, lo haremos apenas regresemos. No te preocupes que no es una video conferencia, ni una llamada, es solamente Chat escrito y no tendrás que hablar ni salir en video, sabemos que no a todos les gusta. ;)

Si no posee Skype podrás comunicarte con nosotros en el Chat que se encuentra en la parte inferior derecha de esta Página web de color negro.

TelexFREE - LA NO hace parte de la empresa TelexFREE Inc, solo somos PROMOTORES; nuestro objetivo es dar información y ayudar a promotores o clientes de TelexFREE Inc, ofreciendo herramientas y material de apoyo.
TelexFREE - LA NO GARANTIZA la permanencia de este multinivel, pues no somos ni funcionarios, directores, empleados, agentes, vendedores o proveedores de TelexFREE Inc.; Somos solo PROMOTORES y por tal razón, estamos y estaremos en la misma posición que esta o puede estar usted al vincularse a TelexFREE Inc.
Por tal razón, NO nos hacemos responsables del éxito o fracaso de ninguno de los promotores vinculados a TelexFREE Inc.
Somos responsables del material de apoyo ofrecido en esta página Web (http://www.telexfree-la.com) tal y como lo permite TelexFREE Inc. en sus Términos y Condiciones (Ver Términos y Condiciones de TelexFREE Inc.) más NO somos responsables del contenido que aparece en la página de la empresa (http://telexfree.com) ni de sus productos: 99 TelexFREE (paquete de llamadas VoIp), ni de su sistema de marketing o multinivel.
Consecuente con esto, cualquier reclamo acerca del NO cumplimiento de pago por comisiones, servicios, venta de productos, perdida parcial o total de su Back Office, desaparición temporal o definitiva de el dominio www.telexfree.com debe usted hacerlo directamente a TelexFREE Inc. 225 CEDAR HILL ST SUITE 200 MARLBOROUGH I State: MA I Zip: 01752 I Country: USA o a la sede en Brasil: CNPJ 11.669.325/0001-88, e encontra-se sediada na Av. Nossa Senhora da Penha, 356 – Praia do Canto – CEP: 29055-131 – Vitória / ES. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.